jueves, 29 de agosto de 2013

Camino del Norte. Introducción

2013 parecía que iba a ser un año sin aventuras. Un año sin camino. Los meses iban pasando y no conseguíamos adivinar un lugar, unas fechas, un objetivo al que enfrentarse a dos ruedas. Los pedales contra la carretera.

Quizás la fortuna por la aparición de un nuevo Overgrino, o ese gusanillo que aparece cuando olfateamos el olor a asfalto mojada, nos ha llevado a que, moviendo Roma con Santiago (nunca mejor dicho), hayamos conseguido sincronizar nuestras vacaciones durante una semana para emprender un nuevo camino.

Y quizás por los tiempos que corren, los compromisos que cogemos, la poca antelación y preparación, puede que sea éste nuestro último camino, al menos en el modelo en  el que nos hemos movido estos dos últimos años. Seguro que habrá nuevas empresas, pero ya este año lo daba tan por perdido que no confío en que el que viene podamos volver a contaros un trozo de esta historia. Pero el camino es así, y de donde no hay nada, hemos conseguido volver a cabalgar tras las flechas amarillas.

Este año quizás no rebosemos motivación, creo que aun no nos creemos que vayamos a salir, que por fin volvemos a la pelea. Pero experiencia no nos falta, y, seguro que con los primeros pedales nos despertamos para volver a vivir este sueño que tan buenos momentos nos ha permitido disfrutar. Esto engancha. Ya lo decía el hospitalario de Puente la Reina. Esto engancha.

Mañana viernes comenzamos el Camino del Norte. De Portugalete a Santiago por la Costa. 687km. Mas de 10.000 m de desnivel acumulado. Nos plateamos el objetivo en 8 jornadas. Y si queréis pasar un buen rato todas las mañanas, no olvidéis leeros nuestras des-venturas, que no solo os permitirán comenzar el día con una  sonrisa si no además insuflarnos esas dosis de EPO que tanto necesitarán nuestras piernas.


Ultreia !!


4 comentarios:

  1. EPO no sé pero Salmorejo que no fale,¿eh? Espero ver alguna que otra fotillo para que nos deis endivia, sobre todo de comida y bebida d la gastronomía de la costa Cantábrica.
    Ondo izan

    Koke

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ese nivel que demostraste metiendote un barril de Fabes, y no contento, un par de huevos / patatas fritos detrás, creo que está fuera de nuestro alcance!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo mis cachorros y buen camino!!!! y tened mucho cuidado!!!!

    ResponderEliminar