Buenas noches overgrinos.
Aunque nuestro camino comienza mañana, a partir de Castro, como he librado la tarde no se me ha ocurrido otra cosa que trasladarme hasta Castro desde Portu siguiendo el camino. Y como ya voy con las alforjas y todo, pues la consideramos la Etapa 0.
Etapa 0 que nos permite ver que tal van las piernas, adecuarse a los pesos y la estabilidad de la bici e ir aprovechando para meternos en el fregado del camino.
Por fortuna, he tenido la compañia del bicivolador Fer desde Portu a la Haya, siguiendo Bidegorri habitual (la m30 de los domingueros). El amigo Fer se calzaba un notable culote de su mujer. Algún que otro ciclista le ha hecho ojitos mientras ibamos....
Fer ha marchado arriba de Cobarón y a partir de ahí, bajada a Onton y ya entrada en camino puramente dicho. Subiendo un puerto hasta Ontañes (corto pero chulo la verdad) y luego vía verde hasta Castro.
La verdad es que aunque solo es una aproximación, las sensaciones han sido positivas y además han acompañado tanto las vistas como el tiempo. Eso está bien.
Para finalizar, llegada a Samano donde nos esperaba Jess para celebrar su cumpleaños (con Ainhoa, Etto, Sus, María, Endi, Jose, Negro....) y que nos haga de Ciceron. Buen solomillo nos hemos metido.
La anecdota del día es ver la infraestructura que ha montado el Jose para llevar las alforjas en su bici. La burra del jose es doble, y lleva una alforja de tija. Bueno, recomendable la revisión de la bricomanía del amigo.... (dediquen unos segundos a analizar detalladamente la instantanea....)
Mañana si que si, mañana comienza el camino de verdad!!! Esperamos llegar en Santander!
Animo y no dejeis de pedalear
ResponderEliminarJajaja cabronazo!! No se te puede contar nada!! Lo peor de todo es que el culote de Marta no me quedaba mal del todo ;)
ResponderEliminarÁnimo y buen viaje!!
Buen solomillo si, ahora os esperan grandes historias!! Ánimo!!!
ResponderEliminar